Reembolso de los aranceles de Graduación 2020 - UFG

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Los futuros graduandos de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) realizan esta petición debido a la gran preocupación por la nula respuesta ante el reembolso de los aranceles que se cobraron con referencia al Solemne Acto de Graduación del presente año (2020), que son de $525.00 y de $950.00 para estudiantes con asistencia económica.

Considerando la crisis sanitaria mundial del COVID-19 y las medidas recomendadas por la OMS, nosotros comprendemos que no podrá realizarse ningún acto de graduación acordé a los aranceles cancelados.

Sin embargo, a pesar de los numerosos intentos infructuosos de comunicarnos con las autoridades, se nos ha impuesto en comunicado oficial una Graduación Virtual con nula respuesta sobre el tema de reembolso.

Esta crisis ha afectado financieramente a nuestras familias, que con gran esfuerzo pudimos asumir nuestras obligaciones económicas con la Universidad. Por lo tanto, nuestra Alma Mater daría un gran ejemplo de empatía y comprensión al reembolsar este cobro.

Futuros Graduados UFG promoción 2020