Victoria

UES, FAVOR... de cambiar el lugar de la entrega de papeles!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 315 personas!

Buen día, en esta petición los egresados de la Universidad Estatal de Sonora del año en curso solicitamos el cambio de lugar para la entrega de papeles debido a que la institución quiere realizar este evento por primera vez al aire libre en el domo de la Unidad Académica Hermosillo.

Como sabemos, la ciudad no se presta para eventos al aire libre al que asistirán una gran cantidad de personas e incluso los egresados llevaremos estola y birrete el cual nos afectaría mas por el simple hecho que a pesar que el evento se realizara en Octubre aun habrá temperaturas muy altas.

También, el espacio es muy reducido ya que aunque se hayan dividido las carreras aun seguiremos siendo alrededor de 130 egresados mas nuestros invitados calculando alrededor de 400 personas. El lugar tiene techo alto de lamina y la sombra no faltara pero la temperatura a sensación sombra en Hermosillo sigue siendo alta. A demás, los cajones de estacionamiento no son suficientes y nos tendríamos que estacionar a los alrededores y caminar en el sol para llegar al lugar.

Para nosotros esta ceremonia es muy importante ya que culminamos nuestros estudios universitarios y queremos llevarnos un buen recuerdo de ello. Agradeceríamos el apoyo de todos para que nuestra petición pueda llegar a la institución y a las personas encargadas de esto.

Hoy: Jaen cuenta con tu ayuda

Jaen Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Estatal de Sonora: UES, FAVOR... de cambiar el lugar de la entrega de papeles!». Súmate a Jaen y 314 persona que han firmado hoy.