Colación presencial en el 2021 UES21, para graduados en 2019/2020

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Somos un grupo de egresados  en los años 2019/2020, de diferentes carreras de la Universidad Empresarial Siglo 21 (UES21), que ante esta pandemia que estamos atravesando, nos sentimos perjudicados  por la Universidad, que nos veda la posibilidad  de una  colación presencial como corresponde y como lo hicieron con los egresados de años anteriores.

La Universidad nos impone un acto virtual en noviembre con el cual, claramente nunca soñamos o deseamos.

Entendemos perfectamente las circunstancias que nos toca vivir, pero también creemos que no es impedimento alguno esperar al año próximo, que las cosas mejoren y puedan realizar el acto como corresponde, sin ser excluidos y de iguales condiciones al  resto de los graduados en años anteriores .

Somos familias enteras de diferentes generaciones, que ansiamos atravesar ese evento por el que tanto tiempo se anheló, en que damos cierre a nuestros años de estudios en la carrera. Estamos convencidos en que nos merecemos ese momento al igual que los egresados que pudieron vivirlo; único, inigualable y preciado, que quedará marcado en la vida de cada nuevo profesional que se suma al país.

Les solicitamos a todos que nos ayuden a juntar firmas, para que la UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21, escuche y lea nuestra petición, y que nos den lugar a tener nuestra colación el próximo año 2021. Pedimos estar juntos con nuestros compañeros, padres, hijos y todo familiar que nos acompañó incondicionalmente en los años de estudio, para que podamos festejar este logro que nos llena de orgullo, y que tan opacado se ve por esta medida excluyente.  

ATTE

ALUMNOS EGRESADOS 2019/2020 UES21