Petición Cerrada

Modificación en edificios de UVP, para casos de emergencia

Esta petición conseguió 1,300 firmas

Estimada comunidad estudiantil de la Universidad Del Valle de Puebla, ante los diferentes eventos telúricos nos vemos en riesgo como parte de la familia UVP, ya que los edificios NO cuenta con las salidas de emergencia adecuadas para el número de estudiantes y licenciaturas que nuestra casa de estudios tiene, es por eso que EXIGIMOS A NUESTRAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS corregir o mejorar los edificios y accesos al mismo.

Se le exige unas rutas de evacuación adecuadas en el edificio “kukulkan” ya que con el sismo del pasado 19 de Septiembre, pudimos darnos cuenta que dichas escaleras no están hechas para servir como salida de evacuación y por ende tememos que al llegar a ocurrir otro evento de esta magnitud, nuestra vida corra peligro.

De no ser escuchadas nuestras peticiones  extenderemos nuestra petición a las autoridades del Estado en turno.

Sin mas por el momento exigimos respuesta de lo antes mencionado.

#UVP
#Actitud Uvp
#UvpMiMejorYo
#ComunidadUvp
#Gobiernodepuebla
#TonyGali

Hoy: Comunidad cuenta con tu ayuda

Comunidad Uvp necesita tu ayuda con esta petición «Universidad del Valle de Puebla: Modificación en edificios de UVP, para casos de emergencia». Súmate a Comunidad y 1,299 persona que han firmado hoy.