Quitar las materias en linea de UVM campus Villahermosa/ No aptas para el conocimiento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La universidad del Valle de México, Campus Villahermosa, cuenta con las aulas y el personal capacitado para poder impartir las materias de una manera presencial y aptas para que el alumno obtenga los conocimiento necesarios, Es por eso que por este medio los alumnos solicitamos amablemente a nuestra institución que nos impartan las materias de manera presencial ya que no estamos obteniendo ningún tipo de conocimiento a cerca de las materias en linea,  de igual manera que los horarios para las clases no son aptos. Tomando en cuenta que en una clase presencial el alumno llega a tener muchas dudas que el docente puede resolver, La carrera de medicina es muy compleja y con materias en linea el conocimiento no es amplio, y con dudas es complicado obtener respuesta por medio de la pagina.

Es por eso que requerimos unirnos para que el conocimiento que requerimos se nos sea otorgado. FIRMA POR FAVOR COMPAÑERO.

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Sanz necesita tu ayuda con esta petición «Universidad del Valle de Mexico: Quitar las materias en linea de UVM, ya que no enriquecen el conocimiento de los alumnos.». Súmate a Vanessa y 263 persona que han firmado hoy.