Petición Cerrada

UVM Campus Tampico entregue los títulos y cedulas.

Esta petición conseguió 130 firmas

La Universidad del Valle de México Campus Tampico, es una institución que se a aprovechado de la paciencia de los alumnos egresados, aproximádamente hace dos años y medio que nos graduamos de la universidad y un gran número de colegas egresados no a obtenido su título y cedula universitaro, esto debido a las malas prácticas de administración, mentiras y engaños a los que nos someten, cabe señalar que algunos de nosotros pagamos el proceso de titulación desde un cuatrimestre antes de egresar.

Cada día que pasa es un día mas en el que cuándo nos comunicamos al plantel solo nos comentan que de dos a tres meses más se nos entregará la documentación antes descrita, esto sin antes darnos algún comprobante, folio o garantía de que en verdad nuestra documentación esta realmente en proceso ante las instancias gubernamentales correspondientes.

No nos queda mas que pedirte ayuda para que nos apoyes firmando esta petición para generar presión ante las autoridades educativas de la Universidad del Valle de México para que resuelvan el problema al que nos encontramos, esto debido a que muchos de mis compañeros y su servidor contamos con un empleo, el cual nos piden la documentación antes mencionada y otros pocos estamos a punto de perder nuestra fuente de trabajo por la irresponsabilidad de la institución.

Universidad del Valle de México NO es responsable de lo que ha cultivado.

Carta redactada por Armando Arteaga Godoy.

Número de Control: 40510066

UVM Campus Tampico.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Arteaga necesita tu ayuda con esta petición «Universidad del Valle de México: UVM Campus Tampico entregue los títulos y cedulas.». Súmate a Armando y 129 persona que han firmado hoy.