Suspensión del Semestre en UNIQUINDIO por crisis mundial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Para todos es conocida la problematica por la que estamos pasando actualmente, se hace necesario que las personas estén enfocando sus esfuerzos desde sus casas y su ambiente familiar, apoyando la crisis por la que se está pasando, las clases virtuales sirven, pero se puede adelantar el receso de semana santa y mitad de año para suspender por un mes los procesos en la universidad, tiempo que se puede compensar en el mes de Junio, teniendo en cuenta que la Universidad del Quindio como empresa debe garantizar el bienestar de sus docentes y empleados con cualquier tipo de vinculo laboral durante ese tiempo. gran parte de estudiantes no tienen acceso a internet desde sus casas y solo cuentan con un plán de datos que no les permite descargar información de manera oportuna y mucho menos ingresar a una videoconferencia, no tiene sentido agregarle una preocupación mas a toda esta crisis a la que se le suma la crisis economica que se avecina, se puede sacrificar un mes de las vacaciones de mitad de año, no olvidamos con esta petición los docentes que temen por su empleo, debido a que si no trabajan tal vez no les paguen, pero en este momento es que la Universidad debe responder como empresa ante la crisis y apoyar sus empleados.