Que la Universidad del País Vasco devuelva la opción matinal de estudios a sus alumnos

Reasons for signing

Cristina Casado puyo
Aug 30, 2020
Creo que es lo justo

Rocio Bravo
Aug 9, 2020
Trabajo y se me complica seguir con la carrera.

Isabel Lavega,bayona
Aug 8, 2020
Están en su derecho en estudiar por la mñ

Ana Belen Fernández Alvarez
Aug 8, 2020
No pueden cambiar la vida de la gente sin consultar

joseba andoni lizarralde ortiz
Aug 8, 2020
Mi hija no puede compajinar un trabajo con la universidad. Entiendo la situacion pero no las formas

Laura Hoyos
Aug 8, 2020
Soy una de las principales afectadas por los horarios impuestos por la UPV/EHU.
La Universidad no nos ha tenido en cuenta y no nos da ninguna opción para poder continuar con nuestros estudios.
Se han escondido detrás de la excusa del COVID-19 y nos han dejado sin alternativas, imponiendo un horario de tarde sin pensar en lo que significa para cada uno de los estudiantes.
En mi caso personal, es imposible cambiar mi jornada laboral (siempre de tarde), y encontrar otro empleo en estos momentos de crisis es muy difícil. No tengo otra manera de costear vivienda, gastos personales y universitarios si dejo de trabajar, y dejar la Universidad no debería ser una opción, aunque desde secretaría esa sea la recomendación.
La Universidad la hacemos los estudiantes, ¡exigimos respeto y soluciones ya. Por el derecho a una educación pública y de calidad!

Víctor Ruiz Junquera
Aug 8, 2020
No hay excusas para dejar a nadie atrás. Hay opciones como habilitar aulas temporales fuera de la universidad.

Diego Otero Leiro
Aug 8, 2020
Le estáis jodiendo la carrera al futuro director de vogue, cambiar los horarios, primer aviso

Inda Urrestarazu Sánchez
Aug 8, 2020
Trabajo a la tarde, y sin trabajar no puedo pagar los estudios

Asier Toral
Aug 8, 2020
Estudio Periodismo y Publicidad y RRPP en la UPV/EHU. No se nos facilita mucho el simultanear en esta universidad, pero ahora es que directamente se nos impida realizar una de las dos carreras. Que nos quiten el turno de mañana me impide seguir mi itinerario académico original. Para colmo, además lo avisaron muy tarde impidiéndome tomar medidas como cambiarme de universidad. Ahora tengo que ceder una de mis carreras y no tengo maniobra de acción para buscar una alternativa. Me fastidia mucho.