AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE LAS BIBLIOTECAS DE UNIZAR-CAMPUS DE HUESCA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Alejandra Garcia Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Universidad de Zaragoza y

Actualmente en el Campus de Huesca (Universidad de Zaragoza), los y las estudiantes tenemos cuatro bibliotecas a nuestra disposición con un horario muy corto, solo 3 accesibles andando y ninguna abierta los fines de semana (excepto en temporada de exámenes que solamente abre la Facultad de Empresariales y Gestión Publica, con únicamente 100 plazas a su disposición y matriculándose al año más de 3.000 alumnos en dicho campus).

No ha sido mayor mi asombro al descubrir que este año volverá a ser así. Por lo que creo que es hora de que nos escuchen y que se acuerden de que el Campus de Huesca también existe.

Queremos, por favor, que en temporada de exámenes las bibliotecas abran 24h, como abren las de Zaragoza ya que todo se rige por la misma Facultad, que abran los fines de semana (todas) o por lo menos que la facultad nos facilite otro lugar adecuado en el que no haya que pelearse por un sitio o estar haciendo cola 15 minutos antes de que abra la biblioteca, y aun así quedarte sin sitio.

Además como bien sabemos, la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte está entre las mejores del país, y ya que interesa mantener esos resultados e incrementar los de otras facultades, y así velar por nuestro futuro, creemos que una forma de implementar nuestro rendimiento sería ampliar el servicio que nos aporta la biblioteca.

Muchas gracias a todos, luchemos por el cambio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!