Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 12 firmas

A raíz del último "debate" propuesto por el partido político VOX en un espacio público como la Universidad de Sevilla, de cara a la justicia social, surge la necesidad de erradicar exposiciones de contenido, machista y/o retrógrado en espacios públicos dedicados para la educación y el progreso de sus usuarios.

Por ello, con esta recogida de firmas me gustaría conseguir una llamada de atención al organismo público US para que revise con cuidado las futuras actividades que puedan llevarse a cabo para que no sea necesaria una respuesta feminista, dado que la demonización de un movimiento que lucha por la justicia social, como son los feminismos, es de por sí inmoral.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Sojo Izquierdo necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Sevilla: Prohibición de exposiciones de contenido machista en espacios públicos como la universidad». Únete a Francisco y 11 personas que ya han firmado.