No a las IRREGULARIDADES ARBITRARIAS de las bolsas de los PSI en la Universidad de Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
No a la IRREGULARIDAD universitaria ha iniciado esta petición dirigida a Universidad de Sevilla

El pasado 31 de octubre se abrieron unas bolsas de Profesor Sustituto Interino. El sistema era super farragoso. Pero lo peor no es eso, sino las baremaciones que han salido. Puede verse gente sin doctorado al principio de la lista y gente con doctorado al final.

Uno de los ejemplos es el mío personal. Pues, me presenté a una bolsa 2017 y tengo 30 puntos más que la de 2020, cuando el en 2017 no era ni doctora. Además de esto, he participado en otras universidades y he quedado entre las cinco primeras y no de las últimas, como el caso de la Universidad de Sevilla.

Mi caso no es el único. Por ello, pido ayuda para que se esclarezca este asunto y se acabe con la corrupción universitaria y se establezca un sistema justo y competitivo de acceso. No se puede consentir que el acceso sea tan irregular y arbitrario cuando los méritos académicos son tan elevados, más cuando hablamos de una universidad pública. Nos está pasando a muchos.

Por favor, firma y ayúdanos! Juntos podemos solucionar esta situación!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!