0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Queremos conseguir la ampliación de horarios de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, en concreto Claudio Rodríguez de Zamora y la Escuela Politécnica de Ávila (son las únicas bibliotecas de la USAL en cada provincia) como se ha venido haciendo años atrás durante el periodo vacacional de Navidad. Esta ampliación comprendemos que tendría que incluir los días no festivos, por ejemplo vísperas y domingos, que se ha decidido que permanezcan cerradas, cuando en años anteriores estaban abiertas. ¿Acaso los estudiantes de estas provincias no tenemos los mismos derechos?

En el caso de la biblioteca Claudio Rodríguez pedimos la apertura de 8.00h a 21.00h los días 23, 30 de diciembre y 7 de enero, y en apertura de 8.30h a 15.00h los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero.

En el caso de la biblioteca de la Escuela Politécnica de Ávila pedimos la apertura de 8.00h a 21.00h los días 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3, 4, 7 de enero, y en apertura de 8.30h a 15.00h los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero.

Hoy: Estudiantes de la Universidad de Salamanca cuenta con tu ayuda

Estudiantes de la Universidad de Salamanca necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Salamanca: Ampliación del horario de las bibliotecas de la USAL a los días no festivos de Navidad». Únete a Estudiantes de la Universidad de Salamanca y 546 personas que ya han firmado.