Queremos Financiar como siempre lo hemos hecho, ¡que se anule la circular!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Pamplona, 12 de enero de 2017

Doctor

William Villamizar Laguado

Presidente Consejo Superior Universitario

Doctor

Ivaldo Torres Chávez

Rector Universidad de Pamplona

Cordial saludo.

En atención a la circular 001 del 04 de Enero de 2018, con asunto financiación de matrículas, emitida por parte de la vicerrectoría administrativa, que aumenta los requisitos para acceder al proceso de financiación de matrícula, tales como codeudor con certificación de ingresos por el doble del monto a financiar, suscripción de pagaré, así como carta de instrucciones, entre otros; respetuosamente, y en nombre del Consejo Superior Estudiantil COSEUP, solicitamos sea anulada de manera inmediata dicha circular e invalidado todos sus efectos, así como restablecer el proceso de financiación de matrícula financiera para estudiantes de pregrado, en la mismas condiciones en las que se ha realizado durante los últimos años.

Esto sustentado claramente, que desde el punto de vista financiero, los estudiantes hemos demostrado alto índice de pago a la universidad de los montos financiados el semestre inmediatamente anterior, el muy bajo nivel de deuda de la vigencia anterior por este concepto y que sigue decreciendo, así como la importancia de contar con esta herramienta facilidad de pago, en una institución de educación pública de más 25000 estudiantes, ha garantizado el acceso a muchos de nuestros estudiantes de escasos recursos al sistema de educación superior, a través de un proceso de financiación no bancario, y de fácil acceso.

En nombre de los miles de estudiantes de escasos recursos de nuestra universidad, esperamos contar con su apoyo.

Dadas las fechas límites de pago, especialmente para el programa de medicina, esperamos contar con una pronta respuesta.

Representantes Estudiantiles

Consejo Superior Estudiantil

Universidad de Pamplona

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Solarte necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Pamplona: Queremos Financiar como siempre lo hemos hecho, ¡que se anule la circular!». Únete a Sergio y 2.741 personas que ya han firmado.