Petición cerrada

Universidad de Palermo : Vive para pagar aranceles, otra forma de estudiar!

Esta petición conseguió 106 firmas

Soy estudiante de la Universidad de Palermo hace ya unos años y constantemente cuatrimestre por cuatrimestre he escuchado las continuas quejas de compañeros, (incluso mias) de los exagerdos costos de esta universidad, por arancel mensual son $8000 pesos sin contar que al año ademas de la mensualidad es cobrado un mes adicional correspondiente a la "matricula" es decir, un mes una vez al año se deben pagar $16.000 Ars, esto claro esta dependiendo de la facultad pero si tengo conocieminto que el aumento desmedido de los aranceles en todas las facultades es increíble. Adicional a esto  en fechas de finales no solo es una preocupación estudiar para aprobar sino que ademas hay que tener en cuenta que cada final tiene un costo de $400 Ars, teniendo en cuenta que en fecha de parciales NO SE DICTAN CLASES!! entonces en teoria perdemos clases ya pagas para pagar unos finales que deberian estar añadidos a las cuotas.Pero esperen que ventajas tenemos por este alto costo mensual ? ninguno la infraestructura de todas las facultades ha sido la misma durante años no cambia nada no modifican nada, las mesas dañadas, aveces el aire acondicionado no funciona ,estamos en una universidad donde lo unico que se actuliza son los costos ! OTRA FORMA DE ESTUDIAR ! exigimos como estudiantes un replanteo  de los costos y aumentos que estan teniendo en la universidad

Hoy: estudiante cuenta con tu ayuda

estudiante inconforme necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Palermo: Universidad de Palermo : Vive para pagar aranceles, otra forma de estudiar!». Unite a estudiante y 105 personas que firmaron hoy.