Petición cerrada

Querida UMU, Queremos Estudios Orientales

Esta petición ha conseguido 79 firmas

おはよう! 안녕하세요! 你好! ¡Hola!

Somos un grupo de alumnos y futuros alumnos que pensamos que estaría genial tener a la alcance de nuestras manos un grado o carrera de estudios orientales en nuestra amada Universidad de Murcia (UMU).

Parecerá una tontería pero muchos alumnos murcianos quiere estudiar esta carrera y no pueden permitirse por razones económicas o por otras realizar esta maravillosa carrera en otros sitios de España y, ¡que leches!, tenemos una grandisima y genial universidad aquí que podría y merece tenerla, porque queremos una universidad más diversa, una universidad multicultural y que de más opciones de futuro a sus alumnos.

Por favor, ayúdenos al menos a intentarlo o para que la dirección de la universidad se lo piense, difunde esta pagina y ayúdanos desde el hashtag:

#QueremosEstudiosOrientalesUMU

Y sugiriendolo desde el buzón de sugerencias de la UMU aquí.

Muchas gracias por leer y ayudarnos, ¡y no te olvides de difundir!.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Moreno Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Murcia: Querida UMU, Queremos Estudios Orientales». Únete a Alba y 78 personas que ya han firmado.