Retiren el título universitario a la representante a la Camara Maria Fernanda Cabal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Universidad de los Andes es una institución que a lo largo de su historia ha sido ampliamente reconocida por su excelencia en todos los ámbitos. Su calidad académica, la calidad de sus egresados, su alto nivel de exigencia, instalaciones y convenios, la han hecho una de las universidades mas prestigiosas del país.

Asimismo, durante años han pasado por las aulas de esta institución líderes, empresarios, científicos y hasta un presidente. Sin embargo y de la misma manera, han egresado personajes como la celebre pero infame representante a la cámara Maria Fernanda Cabal, que se han encargado de dejar mal parada no solo la calidad de la formación que recibió (el programa de Ciencia Política de la Universidad aparece de puesto 101 en el mundo según el Ranking QS y tiene acreditación de alta calidad por 8 años por el MEN), si no a la Universidad en general con sus acusaciones sin fundamento y afirmaciones destructivas a la oposición que distan de la capacidad intelectual de los Uniandinos.

Una completa vergüenza que una mujer como esta lleve tres años ejerciendo como congresista sin tener el talante, la ética y la disciplina. Y estoy seguro, que sus afirmaciones, clasistas, llenas de odio y sin fundamento han fastidiado y ofendido a mucha gente, independientemente si se es Uniandino o no.

Por eso invito a que quienes estamos ofendidos por las declaraciones de esta mujer en general, firmen para que la Universidad le retire el título y no tenga posibilidad de ejercer en ningún cargo que lo requiera.

Hoy: El cuenta con tu ayuda

El Indignado necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de los Andes: Retire el título universitario a la representante a la Camara Maria Fernanda Cabal». Súmate a El y 449 persona que han firmado hoy.