LA UNIVERSIDAD AL ALCANCE DE TODOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos afecta  a la población que está trabajando y además quiere compaginar sus estudios de grado en las Universidades presenciales,

La solución sería que hubiese un turno de tarde y otro de mañana en todos los grados de las Universidades, siempre pensando en las personas que quieren progresar estudiando y su obligación y necesidad en estos momentos es trabajar,

Si tenemos dos turnos para elegir, tendremos más ventajas en todos los sentidos, desde disponibilidad horaria hasta más facilidad para aprender porque el profesor día a día nos puede explicar la lección y entre los compañeros nos podemos ayudar,

Trabajo desde los 13 años, ahora tengo 30 y padezco una discapacidad psíquica, aún así siempre intento superarme, compaginando mi trabajo con mis estudios. Ahora estudio en la Universidad el grado de Filología Inglesa, lo cual era  un sueño que se ha hecho realidad, pero el horario que dispongo para ir a la Facultad es de tarde, y en este grado casi todas las asignaturas, la gran mayoría  de ellas son de mañana, al no poder ir, la única opción que me dan hasta ahora es hacer un itinerario donde puedes dejar de asistir un porcentaje de clases (no todas las clases), pero el cual es mucho más difícil, ya que tengo que hacer más trabajos que el resto de la clase y jugármela a un examen final, con el añadido de no poder ir a clase por tema laboral, que entonces se complica porque no puedo atender a la lección del profesor y ésto hace más difícil mi aprendizaje.

Hoy: Felicidad cuenta con tu ayuda

Felicidad Perez necesita tu ayuda con esta petición «UNIVERSIDAD DE LES ILLES BALEARS: UNIVERSIDAD AL ALCANCE DE TODOS». Únete a Felicidad y 28 personas que ya han firmado.