Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 102 firmas!

Hemos creado esta petición debido a que nos parece importante mejorar la alimentación de la comunidad universitaria, para así prevenir enfermedades causadas por la mala alimentación y al mismo tiempo mejorar el estilo de vida de los integrantes de la Universidad de La Sabana. El principal problema es el desbalance nutricional presente en el menú de los distintos restaurantes de la universidad. Identificamos que la Universidad de La Sabana tiene mucha variedad de comidas en cada uno de los restaurantes que allí se encuentran, pero para las personas que desean comer sanamente, cuidar su cuerpo y su salud, hay muy poca oferta. Por lo tanto con Go Healthy Unisabana queremos que se amplíe la variedad en los menús, para prevenir el desbalance nutricional en hombres y mujeres, estando un paso adelante en los lineamientos de nutrición en las instituciones de educación superior de Colombia

Hoy: Go Healthy cuenta con tu ayuda

Go Healthy Unisabana necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de La Sabana: Ampliar las opciones de menú saludable en los puntos de comida de la Universidad». Únete a Go Healthy y 101 personas que ya han firmado.