0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Últimamente la universidad ha construido jardines, que lejos de embellecer el campus, son totalmente inútiles. Eso, por no hablar de otras inversiones innecesarias.

Esta iniciativa se crea con el objetivo de solicitar que parte de esos recursos se destinen a la ampliación y mantenimiento de las zonas de alimentos de la universidad. La Sabana tiene cada vez mayor cantidad de estudiantes y en los días de lluvia es casi imposible conseguir un lugar para almorzar. Si hay mesas, están mojadas porque los parasoles no funcionan, o están situadas encima de charcos enormes.

No es una iniciativa para cambiar el mundo, pero sí para mejorar las condiciones de la comunidad universitaria y hacer valer el costo de la matrícula.

Espero me apoyen.

Hoy: María Alejandra cuenta con tu ayuda

María Alejandra Rueda necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de La Sabana: Amplíen y hagan mantenimiento a las zonas de alimentos en la Universidad de La Sabana.». Únete a María Alejandra y 88 personas que ya han firmado.