0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Lo que se pretende es solicitar al Consejo Rector que actualice el Reglamento relativo a esta modalidad de Evaluación en la Universidad de La Rioja, Reglamento que está desfasado respecto a otras universidades (UNIZAR, UCLM, ULE...) Se busca que esta actualización se produzca a la mayor celeridad posible para que los alumnos del curso 2017/2018 puedan finalizar satisfactoriamente sus estudios, así como todos los alumnos que en años posteriores se vean en las mismas circunstancias.

La Evaluación por Compensación ofrece la posibilidad de que en situaciones excepcionales en las que los alumnos de la Universidad con una o dos asignaturas suspendidas puedan finalizar sus estudios. Esta modalidad de Evaluación consiste en valorar el trabajo global del alumno en sus estudios durante sus años de estancia en la Universidad. En concreto se pretende que dicho Reglamento se aplique también a los Grados y que se modifique el artículo 2. b) para que el número de convocatorias a las que se ha presentado el alumno se reduzca a dos, y no en años consecutivos, cuando se trate de asignaturas de último curso.

Esta petición es exclusiva para alumnos de la Universidad de La Rioja que se vean o puedan verse afectados por la no actualización del Reglamento.

Hoy: Alumnos de la UR cuenta con tu ayuda

Alumnos de la UR necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de La Rioja: Actualización de la Normativa de Evaluación por Compensación en la Universidad de La Rioja». Únete a Alumnos de la UR y 219 personas que ya han firmado.