Creación carrera universitaria de aeronáutica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En Uruguay se forman pilotos con un alto nivel de rendimiento, muchos de ellos hoy en día están volando en aerolíneas de prestigio internacional, como Qatar Airways, Qantas, British Airways, Cargolux, solo por citar algunas.

Si bien en nuestro país no es un gran número el de las personas interesadas en esta actividad, la mayor parte de estas son anheladas mundialmente, debido a los altos estándares que presentan.

En Uruguay no se cuentan con una carrera de grado, de nivel terciario que esté orientada a la aeronáutica y considerando que a nivel mundial hay escazes de pilotos, creo que sería muy importante contar con una carrera de grado, para que los pilotos además de salir con un muy buen nivel de entrenamiento también, tengan un alto nivel educativo a fin de competir a nivel internacional.

Hoy: Mateo cuenta con tu ayuda

Mateo Smith necesita tu ayuda con esta petición «UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA: Creación carrera universitaria de aeronáutica». Unite a Mateo y 6 personas que firmaron hoy.