Quieren eliminar el Grado de Radiolectrónica de la Escuela de Naútica de Tenerife ULL.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Luis Milian Barrio ha iniciado esta petición dirigida a Excma. Magnifica Rosa María Aguilar Chinea (Rectora de la Universidad de La Laguna) y

Quiero hacer público ante la sociedad el profundo malestar por el trato que
la ULL (Universidad de La Laguna) está dispensando a su titulación de Grado en Ingeniería Radioelectrónica Naval.
Se trata de una titulación universitaria con una gran tradición a nivel internacional,
nacional y en la propia universidad. Una titulación abierta a un futuro fascinante y con un potencial enormemente enriquecedor. No está muy lejos la llegada de buques autónomos que requerirán de profesionales con una altísima cualificación, dentro del sector marítimo en áreas afines a la electrónica, comunicaciones, ciberseguridad, etc. Atribuciones para las que faculta El Grado en Ingeniería  Radioelectrónica Naval. Instructor para Operadores tanto generales como restringidos del Sistema mundial de Socorro y Seguridad Marítima. Mantenimiento de los equipos radioelectrónicos a bordo y en industria marítima. Capacitación para la autoría de proyectos de instalaciones radioeléctricas en buques. Inspectores de la Administración Marítima.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!