Permitir el mate en la UCP en recreos

Reasons for signing

Pablo Cieslik
2 years ago
Hice una historieta inspirada en su honor: https://www.facebook.com/pablogcieslik/photos/?tab=album&album_id=2610109389013412

Georgina Cardozo
Porque el mate une

Laura Alfaro
3 years ago
Firmo porque cuando pregunté a un profesor por qué no nos dejan tomar mate, me respondió "y.. Porque supuestamente quita profesionalismo". Entonces, ¿las otras universidades son menos "profesionales" que esta solo porque toman mate? No me pareció coherente ese argumento. Vivimos en Argentina, la cultura no quita lo profesional.

Karina Hernandez
3 years ago
Para quienes es algo mas que un hábito... firmo!!! cuidando la higiene del lugar obviamente (que la yerba o azúcar sea desechada donde es debido)

Micaela Barella