Petición cerrada
Dirigida a Rector de la Universidad de Huelva Excmo. Sr. Rector Magfco. Francisco Ruiz Muñoz y 1 otro/a

UniRadio no cierra

firmantes

UniRadio, la radio de la Universidad de Huelva es un medio Público, Educativo, Libre y Social donde se ha defendido, desde su inauguración en Enero de 2007, la pluralidad, los valores sociales, culturales y la transmisión y conexión entre una institución del conocimiento como es la Universidad, y la propia ciudadanía.

UniRadio cierra sus puertas debido a los recortes económicos y a la falta de apoyo por parte de la institución que también deben sustentar este proyecto tan ilusionante, pese a representar en los presupuestos anuales de la Universidad menos de un 0,08%.

Actualmente, más de 150 vountarios pasan semanalmente por los estudios de UniRadio para realizar más de 55 programas de producción propia que abarcan todos los ámbitos de la sociedad, un ejemplo de la diversidad de la que siempre ha hecho gala esta radio.

A lo largo de estos 7 años de vida, esta radio ha sido premiada con diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional como:

- Premio nacional de Juevntud 2012 modalidad voluntariado. INJUVE.                Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad.

- Premio de la Federación Española de Agrupaciones de familiares y personas con enfermedad mental (FEAFES).

- Premio a la Innovación docente de excelencia de la Universidad de Huelva 2010

- Premio de la Asociación de Antiguos Alumnos 3 de Marzo 2010. Modalidad universidad.

- VIII Premio Andaluz del Voluntariado. Conserjeria de Gobernación de la Junta de Andalucía 2008.

- Mejor proyecto de la Universidad de Huelva. Periódico Andaluz Gaceta Universitaria.

-  Premio de periodismo educativo "Esteban S. Barcia", Universidad complutense de Madrid.

-Premio por la implicación social en su entorno. Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas.

- Representación de España en los premios Carlomagno de Juventud. Oficina del Parlamento Europeo en España

- Premio "Huelva Joven 2007" en la modalidad Universidad. Instituto Andaluz de la juventud.

- Finalistas en la I Edición de los premios de comunicación a la labor de Servicio Público, Universidad Carlos III de Madrid.

Por todo ello, estamos seguros de que con vuestro apoyo conseguiremos una sociedad más libre y más justa, donde todo ciudadano pueda ejercer el derecho a la información y la comunicación, y donde la aportación de UniRadio, sea posible.

Twitter: @uniradio

Facebook: facebook.com/uniradiohuelva

Hashtag: #UniRadioNOcierra

Web: www.uhu.es/uniradio

editado: tras la gran solidaridad mostrada por todos vosotros ampliamos el número de firmas hasta las 3000, porque estamos seguros de que contamos con vosotros, porque estamos seguros que este proyecto vale la pena, porque creemos en el proyecto educativo, cultural y divulgativo que es UniRadio ¡Muchas gracias!

Esta petición fue entregada a:
  • Rector de la Universidad de Huelva
    Excmo. Sr. Rector Magfco. Francisco Ruiz Muñoz
  • Rector de la Universidad de Huelva
    Excmo. Sr. Rector Magfco. Francisco Ruiz Muñoz

UniRadio Huelva ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.862 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: UniRadio Huelva cuenta con tu ayuda

UniRadio Huelva necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Huelva: UniRadio no cierra». Únete a UniRadio Huelva y 1.861 personas que ya han firmado.