¡Cafetería en el Campus de la Rábida YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace más de 3 años la cafetería del Campus de la Rábida, perteneciente a la Universidad de Huelva, está cerrada. El motivo de dicho cierre es el traslado de las distintas titulaciones que se impartían en el Campus de la Rábida al Campus del Carmen, situado en Huelva capital.

SIN EMBARGO, en el Campus de la Rábida aún se imparte docencia a más de 600 alumnos en El Centro de Formación Profesional CPIFP Profesor José Luis Graiño. Además a dichas instalaciones también asisten el profesorado del propio Centro (más de 40 profesores) así como a los alumnos de la UHU que aún realizan sus prácticas en los laboratorios del Campus.

Esta situación obliga a que a diario numerosos alumnos y profesores tengan que coger su coche y desplazarse a la cafetería más cercana, situada a 1.5 km, con el consiguiente riesgo que supone para su seguridad y pérdida de tiempo.

Es por ello que desde la comunidad educativa del Centro solicitamos la reapertura de la cafetería situada en el Campus Universitario, tal y como ya llevamos solicitando desde hace 3 años