UNIVERSIDAD EN JOCOTEPEC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

• "Toda persona tiene derecho a recibir educación"

Para el Alcalde C. Héctor Manuel Haro Pérez, la educación es su prioridad, por lo que busca incansablemente gestionar la creación de una Universidad aquí en el Municipio de Jocotepec. Ya que por ubicación geográfica es un punto clave para el traslado de los estudiantes de distintos municipios colindantes, los cuales se verían beneficiados con este Centro Educativo, como lo son: Tuxcueca, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Concepción de Buenos Aires, Valle de Juarez, Quitupan, Tizapan el Alto  y Chapala. Quienes ya firmaron esta petición y cada uno de los Presidentes Municipales enviaron un oficio  dirigido al Rector de la Universidad de Guadalajara, el Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla al cual solicitaron  se condone esta petición al Municipio de Jocotepec en beneficio de todos.

Por lo que te pedimos, te unas a esta causa.

Somos muchos, y uniendo esfuerzos podemos lograr un gran cambio y beneficio para los estudiantes de nuestros municipios. Seamos y pensemos en grande, la mejor herencia que se puede dejar es la educación. Quitemos las trabas del camino y JUNTOS SOCIEDAD Y GOBIERNO unámonos para un bien común.

Que la Universidad en Jocotepec sea un hecho.

#UniversidadDeJocotepec

#AFavorDeLoBueno

Hoy: UNIVERSIDAD DE JOCOTEPEC cuenta con tu ayuda

UNIVERSIDAD DE JOCOTEPEC necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Guadalajara : UNIVERSIDAD EN JOCOTEPEC». Únete a UNIVERSIDAD DE JOCOTEPEC y 1.218 personas que ya han firmado.