APOYO A ESTUDIANTES EN POR PANDEMIA,¡NO MAS COBROS O AUMENTOS Y SI A UN DESCUENTO UAD!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
ALUMNOS UNIVERSIDAD DE DURANGO ha iniciado esta petición dirigida a Universidad De Durango y

Estamos pasando de manera global por una crisis social y económica debido a la Pandemia de COVID-19 y como estudiantes de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE DURANGO EN TODOS SUS CAMPUS ¡EXIGIMOS NO AUMENTAR COBROS Y APOYARNOS!

Hace unos días se comunicó a los estudiantes que se generara un cobro extra a la colegiatura normal mensual y a la inscripción que se paga, esto por el concepto de pago de seguro escolar por cualquier percance que se nos pudiera presentar en las instalaciones de la universidad o el traslado, lo que nos parece hasta cierto punto poco razonable debido a que tiene aproximadamente 6 meses que no asistimos a la escuela y todo es de forma virtual, cabe resaltar que no estamos en desacuerdo con el seguro que se plantea contratar pero no consideramos sea el momento oportuno para el mismo cuando no asistimos a la institución y la indicación de las entidades gubernamentales es no salir de casa aunado a la situación económica en la que nos encontramos y que de igual manera debemos pagar Internet, mayor uso de luz eléctrica y demás servicios en nuestros hogares.

APROVECHAMOS TAMBIÉN EL ESPACIO PARA SOLICITAR APOYO EN LOS CONCEPTOS DE MENSUALIDADES E INSCRIPCIÓN!, contemplando que estamos en un periodo económico inestable y las clases que recibimos en este momento no cubren las horas que marcan nuestros programas educativos, y que a muchos de nuestros compañeros o familiares de los mismos nos han bajado sueldos, prestaciones y demás por la situación antes mencionada.

Comprendemos la situación y agradeceríamos el apoyo con algún tipo de descuento y/o condonación como nos manejo RECTOR Dr. Martín Gerardo Soriano Sariñana los primeros dos meses de esta pandemia, mismo apoyo con el cual dejamos de contar sin previo aviso o notificación y que nos permitía de alguna forma como alumnos y estudiantes apoyar en la economía familiar.

Tenemos todas las ganas de poner en alto el nombre de nuestra institución y continuar nuestra formación de la mejor manera en ella, esperando también la comprensión de las autoridades pertinentes en apoyo a los estudiantes, a nuestras familias y a los alumnos que se solventan de forma autónoma sus estudios.

Igualmente le pedimos de la manera mas atenta una REVISIÓN A LOS LIBROS ALFA, los cuales pagamos y se encuentran con faltas de ortografía, información obsoleta y/o fuentes bibliográficas no confiables donde hemos encontrado información copiada o transcrita de wikipedia, rincón del vago etc y que también nos generan un costo cada curso escolar, ademas de hacer poco o nulo uso de ellos.

¡SOMOS GRANDES, SOMOS LOBOS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!