Petición cerrada

No aumenten mas la cuota en la UCES

Esta petición ha conseguido 373 firmas

Los alumnos que estudiamos en esta institución fuimos informados por via mail que no se producirían mas aumentos a la cuota mensual durante el primer cuatrimestre del 2017. Sin embargo, siguen aumentado el precio a pagar por un servicio que deja que desear en varias cuestiones (institucional, de instalaciones, etc).

Muchos ya no aguantamos mas que haya que pagar tanto por algo que apenas justifica su costo. Mas aun cuando no nos informan correctamente al respecto por esto.

Actualmente piden por mes 6500 pesos las 5 materias de la carrera de marketing, cuando el pasado mes (Marzo) la suma era de 5700. Fuimos informados via mail que no se producirían cambios, pero no fue asi.

Ademas de por si de por si queremos informar mas arriba como dijimos que el precio no es acorde con lo que brinda la institución. Muchos profesores llegan tarde, hace 2 meses teníamos bar el cual fue retirado y dejaron el lugar en condiciones paupérrimas, los baños no se encuentran en correctas condiciones. Y por si fuera poco en el edificio de Paraguay 1318 en el dia 3/04/17 alumnos fueron victimas de robo producto de la mala seguridad en el edificio.

Queremos en primer lugar que no haya mas aumentos, que no nos mientan mas y se abusen. Ademas exigimos mejores condiciones en el Edificio de paraguay 1318 porque las condiciones del mismo dejan mucho que desear y que se respeten los horarios de los profesores a la hora de dictar clases y que también se preste atención a las encuestas realizadas al final del cuatrimestre respecto a el rendimiento de los mismos

Hoy: Guido cuenta con tu ayuda

Guido Di Chiara necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales: No aumenten mas la cuota en la UCES». Únete a Guido y 372 personas que ya han firmado.