Más ayudas para las personas sordas en el ámbito educativo (Universidad)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy en día no se sabe de ninguna facultad o nivel superior educativo en el que se impartan clases que ayuden a las personas sordas a estudiar. Estas personas tienen muchas dificultades a la hora de querer aprender especialidades por la poca presencia de intérpretes en las clases. Entonces, ¿qué hacen las personas sordas para conseguir sus metas y hacer lo que les gusta?

Como solución a este problema, creamos esta iniciativa para que las personas tanto sordo-mudas como con otra discapacidad estén más integradas en las instituciones educativas, además de que éstas mismas reciban más ayudas para que puedan contratar a intérpretes o realizar mejoras para ayudar a estas personas a conseguir sus objetivos educativos con menos obstáculos.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Córdoba de la Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Castilla-La Mancha: Más ayudas para las personas sordas en el ámbito educativo (Universidad)». Únete a Alba y 11 personas que ya han firmado.