Ingreso a la carrera 2021 teniendo una materia pendiente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

-Se solicita poder ingresar al primer año de la carrera del 2021 teniendo minimo una materia pendiente del CBC pendiente a finales. Con esto no se pide la exoneración del curso, de lo contrario se pide que se le brinde la oportunidad a muchos estudiantes de poder regularizarlo a la vez que se cursa la carrera, ya que muchos compañeros del cbc solo tienen una materia pendiente y debido a eso se perderán un año o un cuatrimestre.

Consideramos que debido a la situación actual se han visto afectados muchos estudiantes, ya que no hay posibilidad de poder rendir un curso intensivo para salvar la materia, como ocurría en años anteriores. Hemos hecho todo lo posible para ingresar a la carrera y lamentable por falta de mesas de examen no podremos empezar la cursada hasta el próximo año o segundo cuatrimestre, ya que muchos también tienen exámenes finales pendientes.

Siendo esta una etapa distinta debido a los diferentes factores que están ocurriendo a nivel mundial y el esfuerzo de muchos estudiantes pedimos su comprensión.

Agradecemos a los docentes de UBA CBC,  UBA XXI por su enseñanza, y  finalmente solicitamos apoyo por parte de la administración del CBC. Somos muchos alumnos los cuáles no queremos perder un año de estudio y anhelamos poder seguir con la cursada.

-  Muchas Gracias.