Victoria

Abrir la sala de estudio de la facultad de Económicas y Empresariales.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 301 firmas!

Porque es increíble que una facultad no tenga una sala de estudio propia o una biblioteca, y más, teniendo en cuenta que existe una sala habilitada para tal fin pero está cerrada.

Se ha solicitado por quejas formales al decano y no ha habido respuesta. La delegación de alumnos recaudó firmas en la facultad y tampoco han conseguido nada.

No se está pidiendo nada que no sea lógico ya que lo que es ilógico es que una universidad que presume de ser de las mejores de España tenga una facultad con la sala de estudio cerrada a cal y canto sin dar facilidades a los estudiantes que lo único que están pidiendo es que les dejen estudiar en el mismo centro que cursan sus estudios, algo que en la facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de Alcalá de Henares resulta imposible a día de hoy.

Hoy: Estudiantes UAH cuenta con tu ayuda

Estudiantes UAH necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Alcala de Henares: Abrir la sala de estudio de la facultad de Económicas y Empresariales.». Únete a Estudiantes UAH y 300 personas que ya han firmado.