Pide que revoquen el cargo en la gerencia de Cristina Cifuentes

0 have signed. Let’s get to 100!


Despues de descubrirse la irregularidad del título de postgrado de Cristina Cifuentes el media digital eldiario.es a hecho público que la Universidad Complutense le ha otorgado un cargo en la Gerencia de dicho organismo. 

Como ex-alumna de esta universidad o miembro de la comunidad educativa pública española opino que es inadmisible que esta persona trabaje y represente un órgano universitario PÚBLICO. 

Además, es una falta de respeto y rigor para con los ciudadanos que una miembro fraudulento, que supuestamente ha cometido un acto ilegal represente otros ciudadanos políticamente/públicamente a otros ciudadanos dentro de la esfera pública. 

Desde mi entender, la Gerencia de la Universidad Complutense asignando un puesto de alto coste a costa del presupuesto universitario defrauda los valores y ética del ente universitario.

Tanto si has sido miembro de la Universidad Complutense como si no, o si estás a favor de una universidad pública coherente y rigurosa, por favor firma esta petición.

Con actos como este nombramiento permitimos que la clase política gobernante erosione la universidad pública un poco más. Tenemos una responsabilidad y tenemos que levantar la voz.

Enlace al articulo de el diario.es

https://m.eldiario.es/madrid/Complutense-asigna-Cifuentes-Gerencia-Rectorado_0_769923420.html

 



Today: Gema is counting on you

Gema López needs your help with “Universidad Complutense de Madrid: Pide a la Universidad Complutense que revoque el cargo a Crisrina Cifuentes”. Join Gema and 12 supporters today.