Comunicado de grupo de Alumnos de Derecho por toma edificio GHU:

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Manuel O ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Central, DAVE

Comunicado de  grupo de Alumnos de Derecho por toma edificio GHU:

Como estudiantes de Derecho, rechazamos categóricamente la toma del edificio GHU  por un grupo de estudiantes que no supera el 1%.

También manifestamos nuestro rechazo categórico a cualquier vulneracion de los derechos humanos. Garantizados y reconocidos por nuestra constitucion política de la republica.

Apoyamos la totalidad de las demandas sociales que se manifiestan en este estallido social. Pero NO estamos de acuerdo con el actuar de este grupo de estudiantes que se toma por la fuerza nuestra querida casa de estudios. Generando en primer lugar un impacto negativo en la reputacion de nuestra casa de estudios lo que  afecta la empleabilidad de todos nosotros.  En segundo lugar una perdida de contenidos académicos que  se traduce en falta  de herramientas fundamentales para el ejercicio de nuestra profesión.

Por tanto, y en relación a lo anterior,  solicitamos a nuestras autoridades que resuelvan esta situación lo más pronto posible.

Atte

Estudiantes de derecho

Universidad central de Chile.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!