Comunicado de grupo de Alumnos de Derecho por toma edificio GHU:

Comunicado de grupo de Alumnos de Derecho por toma edificio GHU:
Por qué es importante esta petición
Comunicado de grupo de Alumnos de Derecho por toma edificio GHU:
Como estudiantes de Derecho, rechazamos categóricamente la toma del edificio GHU por un grupo de estudiantes que no supera el 1%.
También manifestamos nuestro rechazo categórico a cualquier vulneracion de los derechos humanos. Garantizados y reconocidos por nuestra constitucion política de la republica.
Apoyamos la totalidad de las demandas sociales que se manifiestan en este estallido social. Pero NO estamos de acuerdo con el actuar de este grupo de estudiantes que se toma por la fuerza nuestra querida casa de estudios. Generando en primer lugar un impacto negativo en la reputacion de nuestra casa de estudios lo que afecta la empleabilidad de todos nosotros. En segundo lugar una perdida de contenidos académicos que se traduce en falta de herramientas fundamentales para el ejercicio de nuestra profesión.
Por tanto, y en relación a lo anterior, solicitamos a nuestras autoridades que resuelvan esta situación lo más pronto posible.
Atte
Estudiantes de derecho
Universidad central de Chile.