30% dcto. matricula 2020-2 y menos carga de trabajos, muchos profes nos tienen agobiados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
JENNIFER TORRES ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Central

Hola, buenas noches. Este mensaje es de un estudiante de pregrado de la U Central en Bogotá. Sabemos que la crisis ha golpeado a muchos sectores, entre ellos las universidades, sin embargo, no estamos de acuerdo con solo un 10% de descuento en la matrícula del próximo semestre. Muchas Universidades han planteado 30%, 25%, 20%. Queremos solicitar a las directivas de la Universidad que consideren una nueva decisión. Adicionalmente queremes manifestar nuestro incoformismo con muchos profesores que están exigiendo mayor trabajo como si estuvieramos en clases presenciales. No tienen en cuenta que no todos los estudiantes estamos todo el día esperando clases, hay muchos que la situación nos tiene rebuscandonos el dinero para comer y pensando en ayudar un poco nuestras familias.  No todos tenemos computador en casa, no todos tenemos internet de alta velocidad ni internet 24 horas. Por favor, sean humanos. Tengan empatía. Estamos en una situación única en los últimos 100 años. No pedimos que nos pasen, solo que le bajen por estos meses un poco al ritmo, dejen de cargarnos de trabajo, cambien las metodologias de evaluación y entiendan por la crisis que podemos estar pasando algunos de sus estudiantes. Nosotros somos el motor de las universidades
Gracias.
Fuerza Unicentralista.
De esta saldremos Juntos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!