Reduccion de la mensualidad de UNICAH en estos tiempos de cuarentena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Todo el mundo se ve afectado mediante esta crisis mundial por el Covid-19, para Honduras se viene una crisis tanto de salud como económica. Algo que ya se está viendo a nivel mundial por la devaluación econimica del Pais.Por lo cual existe un alto riesgo que los padres de familia de la cominidad de la Universidad Catolica  no tengan suficientes recursos para seguir financiando los estudios de sus hijos, por la misma falta de ingresos ya que no hay dias laborales.

La Universidad catolica de Honduras tomó las medidas necesarias en contra de contingencia del COVID-19 y suspendió clases hasta nuevo aviso, por lo tanto, que ya no se ocuparán las instalaciones universitarias sino los estudiantes tomarán clases de forma virtual en línea. Esto mismo implica una reducción de gastos para la universidad en términos de instalaciones, pero al mismo tiempo implica un gasto extra para los estudiantes que ahorita están obligados a tener computadores y con su respectiva conexión a internet.

Pedimos a la universidad tomar cartas en el asunto y nos ayuden a poder continuar con nuestros estudios de la manera correcta. La solución más factible es que se reduzca de manera significativa los pagos de la la mensualidad establecidas al inicio del semestre ya que no se hace uso de las instalaciones, así como la ayuda también al personal de trabajo que sus ingresos dependen del día a día, necesitamos estas clases de apoyos con el fin de apoyar a los estudiantes y su economía familiar.