PSICOLOGÍA CLÍNICA, pide a autoridades la cancelación del ciclo por emergencia sanitaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Steve Acevedo ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Católica de Cuenca

Mediante el presente escrito y como estudiante de la Facultad De Psicología Clínica de la Universidad Católica De Cuenca; hago un llamado a la comprensión y solidaridad, debido que para mi y quizá sea el sentir de muchos estudiantes; existen factores limitantes con respecto a la modalidad de clases "online", ya que los difíciles momentos que afronta el país, ha generado preocupación e incertidumbre, sumado al actual colapso del sistema de salud en la provincia del Guayas, que posiblemente se replique en ciudades con una alta densidad poblacional: solicito a las autoridades pertinentes la cancelación del ciclo como tal o al menos la reducción del costo de pensiones académicas; puesto que con la suspensión de las jornadas laborales y demás actividades comerciales; se hace difícil solventar

Lo que me a motivado a escribir esta solicitud es ante todo salvaguardar la Educación de Calidad que por tantos años a caracterizado a nuestra Institución y la solidaridad que como seres humanos debemos mostrar en esta penosa situación que está atravesando nuestro país y que de momento, no se avizora un horizonte claro

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESTIMADAS AUTORIDADES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!