Mas secciones para los estudiantes de la UASD.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Katiusca Sanchez lanzó esta petición dirigida para Universidad Autonoma de Santo Domingo y

Los estudiantes de la universidad Autónoma de Santo Domingo solicitamos la apertura  de mas secciones en todas las carreras para que los estudiantes tengan oportunidad de seleccionar las materias necesarias para no atrasarse,la comunidad estudiantil que en este momento se siente maltratada  ya que la Universidad representada por la Rectora la Dra.Emma polanco en varias ocasiones y varios medios de comunicación expreso que necesitaba ayuda del gobierno para iniciar  el semestre y entre las muchas razones que daba para la contratación  de personal docente para poder  tener secciones para todos y ahora nos encontramos con secciones de 20 personas que se han agotado, los estudiantes no sentimos atropellados  por esta situación que no nos permite tomar todas las materias que necesitamos y así adelantar en nuestro proceso educativo.

1- Necesitamos mas secciones para que los estudiantes tengamos las mismas oportunidades.

2-prohibición de cambio de horario de parte de los profesores QUE SE RESPETE LOS HORARIOS SELECCIONADOS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!