Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 21,717 personas!

Tras los hechos de violencia contra las mujeres ocurridos en las últimas semanas, mujeres de México se unen para gritar "Ya basta" a una sola voz. Colectivos Feministas y de Mujeres convocan a un Paro Nacional; El nueve ninguna se mueve #UnDiaSinMujeres, #UnDiaSinNosotras, en donde, el 9 de marzo del 2020 ninguna mujer asistirá al trabajo o a clases, ninguna mujer consumirá en comercios y negocios, con la única razón de que la sociedad mexicana sienta cómo sería el país si no estuviéramos aquí.

Instituciones laborales y educativas se han unido y solidarizado con las mujeres que les rodean ante la demanda de alto a la violencia y apoyan a sus comunidades femeniles a parar sus actividades, UANL; ¿tú para cuando?

Las mujeres de tu institución también contamos, a las mujeres de tu institución también nos están violentando, dentro y fuera de ella. Muestra que te importamos, muestra que no somos solo un número que aumenta la cuenta estudiantil y facultativa. Únete al movimiento, permite que a las mujeres que detengan sus actividades no les afecte el no estar, que no les bajen calificación, que no les quiten el derecho a un exámen, que no les descuenten el día. Únete a nosotras, para que sientas lo que es no tenernos, y te sensibilices ante la situación de extrema violencia que vivimos. Es el primer paso.

Hoy Daniela necesita tu ayuda

Daniela Balderrama necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Autónoma de Nuevo León: UANL, solidarízate con las mujeres de tu institución. #UnDiaSinNosotras #UnDiaSinMujeres». Súmate a Daniela y a las 21,716 personas que han firmado hoy.