Restitución de sueldo e integración a una facultad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimado Ing. Rogelio Garza:
Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Los alumnos de la UANL le pedimos su apoyo para que se resuelva el problema laboral de la Dra. Catalina Martínez García, número de empleada 84033, para que se le reintegre los cuatro meses de sueldo atrasados y se le permita su reintegración a una facultad de en donde pueda desarrollar su trabajo académico de la mejor manera, en este caso sería la Facultad de Ciencias Políticas o su reinserción a la Facultad de Artes Visuales de la UANL.
El motivo de nuestra petición se fundamenta en el conocimiento y experiencia que la Dra. Catalina Martínez ha mostrado a través de los años en su desempeño profesional como maestra universitaria. Nos consta que es una buena maestra cuyo comportamiento ha sido siempre de acuerdo a los valores éticos y morales declarados en la misión de nuestra querida Universidad Autónoma de Nuevo León.
Creemos que la reinserción laboral de la Dra. Catalina Martínez, permitirá seguir manteniendo los estándares de calidad necesarios para que la función social que una universidad pública como la nuestra prevalezca en la sociedad regiomontana.

Hoy: Jrm cuenta con tu ayuda

Jrm Jrm necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Autónoma de Nuevo León: Restitución de sueldo e integración a una facultad». Únete a Jrm y 464 personas que ya han firmado.