Que logran con obligar a comprar playeras en clases online? Padres sin sustento económico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Paola Dmgz lanzó esta petición dirigida para Universidad Autónoma de Nuevo León

Buenos días, está petición es llevada a cabo por estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León de educación media superior por cargos económicos excesivos.

Debido a la cuarentena procesada por la pandemia del Covid-19, ya no hay suficientes empleados en empresas y cierran empresas, o simplemente los suspenden otorgándoles la mitad de su salario quincenal, por lo tanto ese dinero que les otorga la empresa lo ocupan para darle alimentación y servicios necesarios que con ese monto apenas pueden, ahora la mayoría de empleados con hijos son estudiantes, apenas pueden pagar cuotas de sus hijos, y eso que la Universidad Autónoma de Nuevo León es una escuela pública, por eso exigimos que no le den tanto gasto excesivo a los padres de familia y desempleados, y más en estos momentos que hay escasez económica.

Los padres de familia pagan:

Cuota interna: que son alrededor de $1,800; cuota externa que son alrededor de $2,350; libros $1,000 aproximadamente (no sé cómo van a recoger los libros si nos encontramos en cuarentena), $350 de curso propedéutico y ahora nos están obligando a comprar camisas para poder ingresar a las clases en línea de un costo aproximado de $750 y tenemos playeras del año anterior, así que es injusto que nos estén cobrando unas playeras sabiendo que tenemos las playeras del año pasado, y que los padres de familia están desempeñados.

Así que exigimos como estudiantes de educación media superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León que esto es un gasto excesivo e innecesario!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!