Solidaridad de la Universidad autónoma de Durango con sus estudiantes ante COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Rivas lanzó esta petición dirigida para Universidad autónoma de Durango

ALUMNOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE DURANGO (todos los campus).

Ante la pandemia COVID-19 y por disposición gubernamental las clases de cualquier nivel en MÉXICO han sido suspendidas en su modalidad "presencial" y se han mudado a la modalidad "en línea", medida que ha orillado a  la Universidad autónoma de Durángo a ofrecer sus servicios educativos a distancia, siendo que el servicio que se cobra por alumno es de carácter presencial.

La Universidad ha implementado (a través de una plataforma y diferentes aplicaciones existentes en la red una interacción de carácter educativo entre docentes y alumnos desde su hogar, interacción que deja de lado los costos que se generan fuera del plantel y por alumno como el costeo de: internet, luz, uso de equipo digital y demás elementos que faciliten dicha comunicación.

Los elementos mencionados con anterioridad han sido absorbidos de manera parcial por la universidad al momento de generar el pago mensual por alumno y por su estancia en el plantel, mismo que ante la situación sanitaria no será ocupado hasta que la pandemia resulte extinta.

A través de esta petición pedimos a la Universidad Autónoma de Durango que: SE SOLIDARICE CON LA ECONOMÍA DE LOS ALUMNOS QUE CONFORMAN DICHA INSTITUCIÓN Y REDUZCAN EL PAGO ORDINARIO MIENTRAS LA PANDEMIA DURE.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!