Reinicio de semestre en la UAdeC

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Estudiante UAdeC lanzó esta petición dirigida para Universidad Autónoma de Coahuila

Parece ser la mejor opción reiniciar el semestre, dado que no todos tienen internet, computadoras u otros dispositivos para acceder a las tareas e información en internet, se supone es una universidad pública deben ser más accesibles y considerados en cuanto a qué no todos cuentan con suficientes recursose. Esa es una... Otra sería que no aprendemos lo suficiente no nos enseñan bien, es sólo "entrega está tarea para mañana" y ya, ¿Acaso eso es enseñar? Aparte de que no se explican bien algunos profes, son algo exigentes. En línea no se trabaja bien, nos ponen actividades grupales y no todos pueden estar presentes las 24h pegados al celular. La verdad es conveniente reiniciarlo, UAdeC Si tu objetivo es que tus alumnos aprendan sería lo mejor, ya que no podremos estar así y menos en plena pandemia, en Coahuila hay muchos casos, varias muertes... No podemos estar en clases virtuales así.

Es conveniente regresar en Agosto-Septiembre, o bien hasta que esto disminuya pero por lo pronto necesitan ser más considerados, los estudiantes que no tienen wi-fi o dispositivos no pueden estar preocupados por contestar sus tareas o investigar, mientras que aparte ahí afuera hay un virus mortal.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!