NO AL REINICIO DE SEMESTRE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Estudiantes Universitarios De la UAdeC lanzó esta petición dirigida para Universidad Autónoma de Coahuila

NO AL REINICIO DE CLASES

- Muchos alumnos próximos a graduar para el ciclo Agosto - Diciembre, ya tienen pagos adelantados de las graduaciones, otros ya están en los últimos trámites para titulación.

-Si reinician el semestre, la mayoría de los alumnos se verán afectados. Sabemos que algunos no cuentan con los recursos para poder acceder a las plataformas y así poder saber de clases y entregar tareas PERO también HAY SOLUCIONES, se pueden grabar las clases, se puede compartir el internet para lo necesario, se pueden mandar las tareas a amigos para que las entreguen, eso no es excusa!

- Hay otros que dicen que no están viendo lo necesario, que la información es escasa, que no se aprende igual que una clase precencial, disculpen pero existen libros y fuentes en internet en donde puedes consultar POR TU CUENTA y recibir la información que necesites por tus propios medios NO ES EXCUSA

- Muchos profesores están al tanto para poder explicar personalmente lo que no se entienda.

- Muchos alumnos ya pagamos el semestre y muchos otros dieron pagos ¿creen que devuelvan el dinero para volver a pagar?

NO SE CIERREN  Y NO QUIERAN CAMIAR EL CURSO DE LOS CICLOS ESCOLARES, SI SE PUEDE ESTUDIAR Y APRENDER SIN NECESIDAD DE VOLVER A "REINICIAR" EL SEMESTRE.

YA SON UNIVERSITARIOS SEAN RESPOSABLES Y NO DEPENDAN DE LA PRECENCIA DE UN MAESTRO PARA APRENDER, TAMPOCO SEAN HIPÓCRITAS POR QUE MUCHOS NI VAN, NI ENTRAN Y LES VALEN MADRE LAS CLASES, MADUREZ!!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!