Victoria confirmada

EVITAR CONTAGIO EN LA UADEC

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 22,849 personas!

EL COVID-19, consideramos que debemos de tomar medidas de precaución como muchas instituciones de nuestro país, para evitar el contagio.

La mayoría de los estudiantes usan transporte público para poder asistir a clases, y como en nuestras facultades hay un gran número de estudiantes, consideramos que hay mucho riesgo exponernos de tal manera a grupos masivos de personas. Además que  hay muchos estudiantes foráneos que regresan de sus hogares de todas las partes de la república en donde el virus se ha expandido y toman diferentes camiones con grupos de personas desconocidos para poder asistir a clases.

Lo más importante en estos momentos es anteponer la salud de nuestra comunidad universitaria, tanto docentes como alumnos.

Con esta petición se busca tomar precauciones como lo han hecho muchas instituciones de nuestro país y poder seguir nuestras clases a través de plataformas virtuales para salvaguardar la salud de la comunidad universitaria.

Hoy Estudiantes necesita tu ayuda

Estudiantes UAdeC necesita tu ayuda con esta petición «Universidad autónoma de Coahuila: EVITAR CONTAGIO EN LA UADEC». Súmate a Estudiantes y a las 22,848 personas que han firmado hoy.