No a la repetición del examen

Victoria

No a la repetición del examen

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 187 firmas!
Carlos Martín ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Autonoma de Barcelona

Nos obligan a repetir un examen de recuperaciones por un presunto fraude organizado, del que no nos han dado pruebas, obligándonos a todos a hacerlo presencial en 10 días. 

Algunos no disponemos de medios económicos para llegar a Barcelona para hacer un examen con el que no contábamos pues nos encotramos en otras partes de España. 

Pretenden que paguemos todos por lo que presuntamente han cometido otros, sin haber dado consentimiento alguno para que nos grabaran o escucharan durante la realización del examen on-line y sin habernos presentado pruebas al alumnado. 

Pretenden repetir el examen de una asignatura cuya docencia on-line ha sido nefasta, y cuyos exámenes parciales tenían limitaciones de tiempo y dificultado hechas para evitar a toda costa el fraude, en detrimento de la demostración de los conocimientos del alumnado . 

Pido que te unas a mi, y a muchos de mis compañeros, que tendremos que ver vulnerados una vez más nuestros derechos y presentarnos a un examen presencial que no asegura ninguna justicia. 

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 187 firmas!

Comparte esta petición