Ceremonia de Graduación presencial para los alumnos de la UABCS �

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Leslie Guadalupe Soto Villavicencio lanzó esta petición dirigida para Universidad autónoma de baja California sur y

El conocido 2020 es un año lleno de muchísimos sucesos que han cambiado la vida diaria como la conocíamos. Este año serían las graduaciones de diversos Universitarios y se han visto afectadas a los cambios tan repentinos que se han visto en la necesidad de tomar ante esta Pandemia por el Covid-19.
Algunas Universidades atendieron las medidas sanitarias para poder brindarles a sus estudiantes una digna despedida a los años de esfuerzos invertidos.
Otras universidades como la ''Universidad Autónoma de Baja California Sur'' optó por realizarla de forma virtual, sin tomar en cuenta las opiniones de sus estudiantes.
Como personas autónomas formadas en esta universidad formulamos esta petición para cambiar la forma en la que se llevará a cabo la ceremonia, creemos firmemente que podríamos llegar a un acuerdo con la UABCS para realizar de forma presencial atendiendo todas las medidas sanitarias. La generación 2016-2020, nos dirigimos a usted respetuosamente para solicitar su intervención y apoyo, a fin de que reconsidere modificar el protocolo implementado para la ceremonia de graduación (virtual) que se llevará a cabo el día viernes 23 de octubre. Conocedores de la situación actual de salud por la que atraviesa principalmente nuestro Estado y en concreto nuestro municipio, consideramos que cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud, y por supuesto en un esfuerzo conjunto de las diferentes dependencias de nuestra máxima casa de estudios, se podría realizar dicha ceremonia de manera presencial. Es por eso que les queremos pedir de corazón que se sumen a esta petición y nos ayuden a tener una resolución, sin más por el momento, se les envía un cordial saludo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!