0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La presente propuesta va dirigida a los respectivos entes competentes al respecto en materia de seguridad, las cuales se pueden mencionar: Directivos de la Universidad Arturo Michelena, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Estada, Policía Municipal, Alcaldía del municipio y gobernación del estado Carabobo, con la finalidad de EXIGIR seguridad en las áreas adyacentes a nuestra casa de estudio. así mismo de informar los acontecimientos ocurridos durante un tiempo prolongado y constante en la universidad.

Desde aproximadamente el mes de agosto del año pasado se intensificaron los actos delictivos, tanto dentro de las instalaciones de la universidad, en sus adyacencias y como en el transporte realizándose robos masivos. Estos actos delictivos son constantes donde han sucedido hasta 3 veces por semanas como un máximo, el tiempo es continuo, es decir todos los meses hasta el día de hoy.

Entre la falta de efectivo para pagar el transporte "privado" de la universidad,la fuga de cerebros (entre profesores y estudiantes) dadas las condiciones que presenta esta universidad y su transporte hasta los robos propiciados hacia los estudiantes en el transporte "privado" y en las afueras de la Universidad Arturo Michelena, donde se ven afectados todo aquel que utilice este medio para llegar a su centro de estudio y sus casas. Estos delincuentes han realizado actos de lesiones físicas contra estudiantes y chóferes.

• Ante esta situación y sin ningún ente o grupo de individuos que nos respalde y vele por nosotros hemos tomado la decisión de crear un movimiento llamado UAM 360, donde nuestro objetivo es resolver la mayoría de conflictos y situaciones irregulares que se sitúan en nuestra universidad. junto a ello coordinar con las autoridades que puedan apoyarnos para llevar a cabo soluciones efectivas y duraderas (con respecto a la seguridad y mejores condiciones) para un mejor progreso en lo que hoy en día se ha vuelto cada vez mas difícil "Estudiar para conseguir un futuro mejor".
  • Entre estas medidas que  queremos tomar esta la de implementar un (Módulo policial fijo en las cercanías de la Universidad Arturo Michelena) de modo que se asegure y se preserve la seguridad de toda la comunidad estudiantil  (Alumnos, profesores, personal administrativo, chóferes y representantes) también cabe  destacar que los residentes que habitan en las adyacencias de la universidad mas específicamente (La Cumaca, Sector El Polvero, San Diego) también serán beneficiados con dicho modulo policial.

Hoy: UAM 360 cuenta con tu ayuda

UAM 360 necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Arturo Michelena: Seguridad y mejores condiciones hacia la comunidad estudiantil para un mejor progreso.». Únete a UAM 360 y 58 personas que ya han firmado.