Universidad Anahuac Puebla: reduzca las colegiaturas durante crisis por contingencia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

A esta crisis sanitaria vendrá necesariamente aparejada una severa crisis económica. Sabemos que una de las principales preocupaciones de las familias, es la educación de sus hijos, por eso son tiempos de responsabilidad y solidaridad en los que además de saber que tenemos obligaciones que cumplir, debemos diseñar un plan de cómo hacerlo con los recursos que la realidad aporta.
Hemos elegido esta Universidad por los valores que profesa y hemos hecho todos los esfuerzos necesarios para estar aquí. Hoy necesitamos que volteen a ver nuestra sencilla petición: la Universidad baja costos de operación, a los padres de familia nos bajan los ingresos, compensemos.
Hoy las familia necesitamos apoyo, muchos tienen que enfrentar incluso los gastos de tener a sus hijos en otra ciudad o Estado, pues aunque por el momento hayan regresado a sus lugares de origen, no por ello se suspenden los pagos de renta y gastos de las residencia de los estudiantes.
Estamos seguros de que, como siempre, la Universidad actuará en consecuencia con la situación.