Cult of Chucky ¡Premiere en México! ¡Únete al Culto!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Con el éxito que tuvo La Maldición de Chucky (Curse of Chucky), los fanáticos del género de terror y de la franquicia de Chucky, El Muñeco Diabólico, pedimos a los estudios y distribuidora Universal Pictures, que realicen una Premiere para la séptima película El Culto de Chucky (Cult of Chucky) en la Ciudad de México, como se realizará en Agosto en Reino Unido en el London’s FrightFest; y es que si se llevara a cabo, sería la primera vez que este ícono del terror toque tierras mexicanas promocionando de una manera alucinante esta nueva entrega de la saga del muñeco asesino, haciendo historia. Además de que queremos que asistan Don Mancini, Brad Dourif, Fiona Dourif, Alex Vincent y Jennifer Tilly por primera vez.

¡Apóyanos con tu firma y comparte esta petición a todos los fanáticos del género de terror!

¡Únete al culto! #JointheCult - Fecha propuesta: 30 de Septiembre 2017

With the success of Curse of Chucky, the fans of horror movies and Child’s Play Franchise, we asked to Universal Pictures & Universal Studios Inc., they make a premiere of Cult of Chucky in Mexico City, like will make it in London in the London’s FrightFest in August. If this is done, it would be the first time that this icon of terror treads mexican lands, promoting in an amazing way the film, and make it history. And, We want to see Don Mancini, Brad Dourif, Fiona Dourif, Alex Vincent and Jennifer Tilly for first time.

Proposed Date: September 30, 2017

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Universal Studios Inc.: Cult of Chucky ¡Premiere en México! ¡Únete al Culto!». Súmate a Jorge y 161 persona que han firmado hoy.