5SOS EN URUGUAY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos el fans club oficial de 5 seconds of summer en Uruguay y queremos que para el Meet You There Tour 5SOS venga a Uruguay.

Es la segunda vez que los chicos van a pisar suelo sudamericano y no queremos quedarnos afuera de nuevo, por eso también estamos llevando a cabo varios proyectos para darles más reconocimiento en nuestro país, ya sea pidiendo sus canciones en las radios, pegando folletos promocionando su nuevo disco, haciendo juntadas y cada fin de semana estamos haciendo twitteadas masivas con el hashtag #UruguayNeeds5SOS para que alguno de los integrantes de la banda, su managers o incluso productoras de nuestro país se interesen en traerlos.

Tener a estos chicos en nuestro país es un sueño que tenemos tod@s y cada persona está aportando su granito de arena para que esto sea posible, por eso si firmas esta petición sería de gran ayuda para nosotros así podemos tener más posibilidades de que alguien se interese en traerlos. Desde ya le decimos muchas gracias por firmar y ayudarnos a cumplir nuestro sueño, que algún día ojalá se haga realidad.

5 Seconds of Summer Uruguay Staff

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Universal Music Uruguay: 5SOS EN URUGUAY». Súmate a Victoria y 384 persona que han firmado hoy.